RUTA ELECTORAL

Rodolfo Caberli  propone debate político entre candidatos para la alcaldía de Cabimas

CABIMAS.- JM Ramírez, moderador de Tertuliando con Ramírez, programa transmitido por Instagram y otras redes sociales, tuvo como invitados, este sábado 16 de octubre,  al candidato a la Alcaldía de Cabimas Rodolfo Caberli  y a la empresaria Rally Vargas, representante del comando de campaña Por Las Mujeres, del  también candidato a la alcaldía de Cabimas Nabil Maalouf. 

El artista plástico, Lucidio González,  creador del Monumento al Trabajador Petrolero también participó en esta actividad que se realizó  en Quinta Caribe, lugar escogido para realizar estas tertulias, donde se tocan diferentes temas y esta vez, en la décima octava edición, se tocó el tema político que llevó por nombre,  Oposición Venezolana, ¿ Insistir o Desistir?. Varias comunidades fueron invitadas para que participara en Tertuliando.

Rodolfo Caberli, quien  estuvo  acompañado de su esposa Ruth Parra de Caberli e hijos, a su llegada a Quinta Caribe, dotó de kits de medicamentos a los asistentes. La actividad se realizó bajo estrictas medidas de bioseguridad. Caberli dejó la propuesta abierta de un debate político con el resto de los candidatos y expresó que la oposición venezolana debe seguir insistiendo ‘’no se justifica que exista una oposición en Venezuela representada con políticos de baja categoría que hagan llamados a la abstención, solo en la metodología del voto renovaremos la oposición en Venezuela’’, dijo.  Agregó,  que la inclusión de empresarios en la política, representa un clamor social de este pueblo que quiere seguir viviendo en Cabimas, pero en mejores condiciones. Instó a confiar en el CNE como ente transparente ya que votar es un acto real, verídico pero sabiendo elegir.

JJ Ramírez, moderador de Tertuliando con Ramírez.

La empresaria Rally Vargas expresó que la política es cambiante, dejó claro que si ganas o pierdes lo importante es insistir. Lo fundamental es saber elegir un buen candidato. Explicó que el candidato Nabil Maloouf cuenta con la experiencia y el trabajo que le antecede a Manuel Rosales, también reconoce que Rodolfo Caberli  y Tirso Herrera son buenos candidatos.

Jm Ramírez instó  a que desarrollen las bases de una correcta planta de talento humano sin desvirtuar la capacitación técnica ya que esto  determina el balance para insistir es la capacidad de discernimiento y  esto sólo lo proporciona una formación emancipadora, dijo Ramírez. Se abordaron temas importantes derivados del propósito inicial bajo ambiente cordial y cerrando con una caminata hacia la plaza las 40´s donde Jm Ramírez, en consenso con los vecinos deja la propuesta abierta para el   desarrollo  del  Monumento a la Paz, el cuál debe ser producto de un concurso de exponentes artísticos tal como sucedió con el Monumento al  Trabajador Petrolero.

Por su parte Lucidio González aseguró que la democracia debe enrumbarse de forma pura, más hacia lo que el pueblo quiere.

JJ Ramírez y Lucidio González en plena tertulia.
Rodolfo Caberli y Rally Vargas.

Nota de prensa

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.