RUTA ELECTORAL

San Francisco se crece con la Caminata del Triunfo en apoyo a Gustavo Fernández 

SAN FRANCISCO.- A partir de las 4:00 de la tarde de este jueves, 28 de octubre, las calles de San Francisco se desbordaron de la alegría y la esperanza reflejada en los rostros de miles de sanfranciscanos que decidieron acompañar a Gustavo Fernández, candidato de la Mesa de la Unidad Democrática en ese municipio, en lo que se denominó la ‘Gran Caminata del Triunfo’.

La multitudinaria actividad que representó el inicio de la campaña electoral inició en El Silencio, parroquia Domitila Flores, pasando por el barrio Luis Aparicio y atravesó la vía a La Cañada para entrar al corredor Negro Primero de la parroquia San Francisco para seguir por la avenida 10 de Sierra Maestra hacia la avenida 19 de la parroquia Francisco Ochoa y culminó en la la intersección de la 15 con la 18.

Allí Fernández dijo a los presentes que con el apoyo de todos iniciará el cambio para el municipio sureño. «El próximo 21 de noviembre, con la bendición del Todopoderoso y con el trabajo de ustedes San Francisco tendrá un nuevo gobierno», precisó Fernández. 

El abanderado de la Unidad en San Francisco insistió que desde ese municipio y con un trabajo conjunto se garantizará el triunfo de Manuel Rosales para concretar el rescate del Zulia. «Esto es sinónimo de Unidad, una palabra mágica y poderosa que hemos construido con todos los factores políticos que hacen vida en San Francisco y el Zulia para que regrese el cambio y retorne la esperanza», enfatizó Fernández.

En la caminata estuvieron presentes los candidatos a concejales, además de la aspirante a diputada al Consejo Legislativo, Alejandra Barrientos, quien destacó que la Unidad se impondrá mayoritariamente el venidero 21 de noviembre para «detener a los destructores del Zulia».

NOTA DE PRENSA

,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.