RUTA ELECTORAL

Santa Rita volvió a colmar las calles en apoyo a Manuel Rosales y Alenis Guerrero. 

SANTA RITA.-La mañana de este viernes 12 de noviembre, el pueblo de Santa Rita de manera voluntaria, volvió a desbordar las calles de la localidad, en apoyo a Manuel Rosales como próximo Gobernador de Zulia y Alenis Guerrero Alcalde de Santa Rita, en los próximos comicios regionales.

El líder de Zulia junto al candidato a la reelección en Santa Rita Alenis Guerrero, caminó junto al pueblo y sus Candidatos de la Unidad,  más de 5 kilómetros en la Parroquia José Cenobio Urribarrí, con Alegría, optimismo y la Esperanza de un pueblo que clama por el cambio.

 La gran concentración, culminó frente a las instalaciones de lo que era el Ambulatorio Rural del Sector Palmarejo,  obra ejecutada por Rosales y que hoy, se encuentra fuera de servicio y totalmente en ruinas, producto de una mala gestión. En relación, Guerrero agradeció al pueblo el contundente apoyo, en este multitudinario evento, en que el pueblo mostró total respaldo al próximo Gobernador del estado Zulia, y al Alcalde de la ciudad, además de los Candidatos al Concejo Municipal de Santa Rita.

NOTA DE PRENSA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.