Sudeban: Bancos no prestarán servicios este viernes 1 de Mayo

Las entidades financieras permanecerán cerradas, debido al feriado nacional por el Día del Trabajador establecido en el calendario oficial de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban)

por Mileydi Piña
Sudeban: Bancos no prestarán servicios este viernes 1 de Mayo

Economía.- Este viernes 1° de mayo de 2026 el sistema bancario venezolano no prestará servicio en taquillas ni agencias, debido al feriado nacional por el Día del Trabajador establecido en el calendario oficial de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Durante estas jornadas, las entidades financieras permanecerán cerradas, afectando la disponibilidad de servicios presenciales.

Servicios digitales disponibles

Aunque las agencias permanecerán cerradas, el 98% de las transacciones bancarias estarán disponibles a través de los canales digitales, incluyendo:

-Transferencias bancarias a través de banca en línea.
-Pago Móvil (P2P, P2C y C2P).
-Cajeros automáticos para retiros y consultas.
-Consultas de saldo vía telefónica o internet.

Economía.
Redacción ERZ.

 

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.