sábado, abril 27, 2024
DESTACADOSUCESOS

Murieron tres venezolanos en un accidente de tránsito en Argentina. Un bebé resultó herido

Tres venezolanos que residen en Argentina murieron la mañana de este lunes en un aparatoso accidente registrado en la ruta 9 kilómetro 105 que comunica a la Ciudad de Buenos Aires con Rosario.

Los fallecidos fueron identificados como Raúl Eduardo Toro (conductor), Mileidys Mariana Chacón Sánchez (acompañante) y Cecilia Sánchez de Chacón, madre de la la otra dama víctima. Los tres lamentablemente fallecieron al instante.

Ellos viajaban en una Citroen Berlingo, donde también iba un bebé de apenas un año de edad, Oliver Toro Chacón, quien tiene fractura en el fémur izquierdo y está internado en el Hospital de Zárate, informó el médico de la guardia de pediatría Reinaldo Rodríguez, de nacionalidad venezolana, quien pidió colaboración de ayuda para el bebé, ya que sólo cuentan con lo que tenía puesto al momento del siniestro.

Lea también:
Presidente Petro desmiente exigencia de pasaporte vigente a venezolanos

Quienes deseen colaborar o si conocen a alguna de las víctimas se pueden comunicar al Hospital a través del número 03487 42-2300 y piden hablar con la trabajadora social Rossana Babba.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de los venezolanos que lamentablemente fallecieron en este hecho. Si conocen a algún familiar en Venezuela o amigos en Argentina que se comuniquen con la brevedad posible porque el bebé podría pasar a manos de albergue.

En este auto viajaban los venezolanos fallecidos y el bebé que quedó lesionado. Foto: Enlace Crítico

El accidente

Según información de las autoridades, el hecho habría ocurrido cuando un
Volkswagen Voyage colisionó por la parte trasera la Citroen Berlingo de color vinotinto, donde viajaban los venezolanos, ésta se desestabilizó y pasó al carril contrario, colisionando una vez más pero ahora con un autobús de larga distancia, que con el impactó los devolvió al carril donde viajaba originalmente.

Se desconoce si el conductor del auto que causó el accidente está detenido.

Así quedó la carretera donde ocurrió el hecho. Foto: Enlace Crítico
Este fue el autobús con el que chocaron los venezolanos y que los retornó al carril donde originalmente viajaban. Foto: Enlace Crítico
Foto: Enlace Crítico
Este fue el auto que ocasionó el terrible accidente en el que murieron tres venezolanos. Foto: Enlace Crítico

Por esreviral.com

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.