viernes, abril 26, 2024
ANIVERSARIO

Una huella indeleble

Iván Parra

Ya son tres décadas. Nuestro periódico, nuestro diario, nuestro medio informativo El Regional del Zulia llega a treinta años.

Y los cumple en una coyuntura nada fácil. Por diversas razones el periódico hoy en día no está en las manos de sus lectores, pero si en el corazón de todos y cada uno de los habitantes de la Costa Oriental del Lago.

Como periodista integrante de los primeros en salir a buscar la noticia, por aquellos años 1991, me siento verdaderamente orgulloso de pertenecer a esta gran familia regionalista. 

Quisiera mencionar a quienes tuve el honor de conocer y con quienes compartí años de labores, pero no da el tiempo ni el espacio. Vaya a todos ellos mi abrazo y mi cariño. De verdad que los considero mi familia. 

Desde Baralt hasta Miranda, en todos y cada uno de los municipios de esta zona petrolera, está la huella indeleble de El Regional del Zulia. 

Era costumbre ver al trabajador petrolero, al ama de casa, al estudiante, al maestro, al político, al médico, al desempleado…. a todos buscando su ejemplar cada mañana en el kiosko de la esquina. 

Indudablemente que en estas tres décadas este medio fue, es y seguirá siendo la voz de los que no tienen voz. Ya no en sus páginas de papel, pero si a través de la web, El Regional del Zulia continúa brindando información de primera mano a sus lectores. Siempre cumpliendo con su principal fin: ofrecer la noticia con responsabilidad, ética y mucha honestidad.

La edición aniversaria de este año, tal cual pudimos disfrutarla hasta el año 2018, la estamos diseñando en nuestros corazones y su temática tendrá que ver con «Una Venezuela Pujante».

Llegue hasta los propietarios, la junta directiva, nuestra colega Areli Ramos, jefe de redacción, mis palabras de felicitaciones, a la vez que los exhortamos a continuar con esta bella y noble misión de informar.

Enhorabuena…

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.