DESTACADORUTA ELECTORAL

Unidad Lagunillas juramentó 519 testigos de mesas que garantizará  la defensa del voto

LAGUNILLAS. El candidato de la Unidad y abanderado de Manuel Rosales, José «Cheo» Mosquera, anunció que hoy se juramentaron 519 testigos quiénes serán la garantía y los defensores del voto.

Los  testigos de la Unidad serán distribuidos en las 171 mesas de votación compartidas en todo el municipio para proteger el voto de los electores.

Expresó Mosquera que está maquinaria garantizará que se respete el voto de cada votante, no sé permitirán abusos en el proceso comicial, para ello se ha preparado el ejército de defensores del sufragio.

Lea también:
Ministerio Público confirmó muerte de Marino Lugo detenidos por la trama de corrupción

«Hoy los protectores del voto son juramentados para que los 135.564 electores del municipio puedan sentirse seguros a la hora de ejercer su voto con garantía, asimismo no se permitirán violaciones». Acotó «Cheo» Mosquera.

Por otra parte Luis González Coordinador de Asuntos Electorales de la Mesa de la Unidad en el municipio Lagunillas, aseguró que se logró estructurar un comando para la defensa del voto del domingo 21 de noviembre

Asimismo se logró conformar la plataforma unitaria garantía para el triunfo de Manuel Rosales a la Gobernación, así como José «Cheo» Mosquera y los restantes 20 candidatos de la unidad en todo el estado.

Precisó que el municipio cuenta con 519 testigos defensores del voto serán tres testigos por mesas en 48 Centros de Votación en dónde votarán  más 135 mil electores.

«Los testigos de la Unidad de Lagunillas fueron capacitados para representarnos en los procesos electorales técnicamente y así cubrir cada paso con responsabilidad», dijo González.

El jefe de Campaña Mervin Méndez manifestó que los testigos son garantes del proceso electoral que dará el triunfo de Manuel Rosales Gobernador del Zulia y José «Cheo» Mosquera Alcalde.

Al juramentar este ejército de hombres y mujeres son los testigos que darán la garantía de proteger el voto y el triunfo de nuestro Candidato José Cheo Mosquera, los concejales, así como los diputados.

Con el triunfo abrumador no existe obstáculo alguno que pueda detener el cambio en el Zulia y el futuro digno para los zulianos, concluyó el jefe de campaña.

Nota de prensa Unidad Lagunillas.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.