viernes, marzo 29, 2024
RUTA ELECTORAL

Vecinos de los Laureles desbordaron las calles del sector en apoyo a Ricardo Acosta

CABIMAS.-En una multitudinaria concentración los habitantes del sector los Laureles de la parroquia German Ríos Linares, expresaron apoyo absoluto a la propuesta de Ricardo Acosta. El optimismo y la esperanza se apoderaron de las calles del sector en la denominada “Gran Toma de los Laureles” encuentro que partió en medio de una fuerte amenaza de lluvia, desde el monumento de San Benito en el sector 1 y recorrió durante horas diversas calles de la zona.

Lo que inició como una marcha, se transformó progresivamente en un mega encuentro, donde puerta a puerta Acosta escuchaba las propuestas de los vecinos que más tarde se iban sumando a la concentración, lo que sin duda terminó de colmar las calles del sector, que se quedaron pequeñas para todos los que espontáneamente se fueron integrando. En medio de un aire de unidad, el optimismo reflotó, como si jamás hubiera faltado y la hermandad que siempre ha caracterizado a los cabimenses, retornó como no se observaba desde hace mucho tiempo.

Las banderas amarillas de la tolda justiciera ondearon sin parar y flanquearon a Acosta durante todo el recorrido, acompañado también por la Diputada Elimar Díaz, del partido Primero Justicia, ratificando que se mantienen como la primera fuerza política del municipio y dando una vez más un espaldarazo a la candidatura de Ricardo Acosta, como propuesta de cambio y transformación para Cabimas.

La jornada se negaba a finalizar, pues los vecinos demostraron gran interés en realizar planteamientos sobre la problemática del sector, siendo oportuno el momento para constatar la nefasta condición del ambulatorio, que se encuentra cerrado, repleto de basura en sus alrededores y en total abandono, a lo que el candidato refirió, es consecuencia de la mala gestión política, que tiene al municipio sumergido en una miseria colectiva.

El cierre de la actividad se dio con unas breves pero contundentes palabras del candidato, acompañado de su esposa y lideres vecinales “Cabimas va a cambiar, los Laureles hoy dijeron que quieren cambio y juntos lo vamos a lograr, tengan la certeza que después de la tempestad viene la calma y así como hoy arrancamos con lluvia, demostramos que nada nos detiene, no nos vamos a cansar y seguiremos recorriendo toda Cabimas” aseguró. 

En medio del sentir de los asistentes, quedó claro que el agobio del día a día, tiende a aislarnos, sin embargo la opción está en saber elegir con sentido común  “No están solos, cuentan con nosotros, nuestro deseo urgente es de justicia y  dignidad para todos los ciudadanos; este encuentro sirvió para reafirmar que somos una mayoría contundente”. 

NP. CPJ

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"