LAGUNILLAS.- «El abandono y la desidia por parte del Gobierno en todos sus niveles es dramático, pero estamos convencidos que se puede lograr un cambio, cuando lleguemos a la Gobernación y a la Alcaldía de Lagunillas».
De esta manera se expresó Viatney Cumare, aspirante a la alcaldía de Lagunillas, durante un recorrido que realizó el pasado martes por la parroquia Libertad de esta municipalidad, en compañía del candidato a la Gobernazión del Zulia, doctor Juan Carlos Velazco, ambos en representación del partido Acción Democrática.
Durante la actividad los dirigentes políticos tuvieron el más efusivo y caluroso recibimiento por parte de los habitantes de dicha parroquia, «esta es la manera y la respuesta al arduo trabajo en equipo, compañerismo y compromiso que tenemos para trabajar por el progreso del país toda la organización del partido Acción Democrática», expresó Cumare.

«En la unión está la fuerza, todos juntos lograremos el cambio deseado, por la juventud y el progreso» dijo al finalizar su participación.
NOTA DE PRENSA
