viernes, marzo 29, 2024
RUTA ELECTORAL

Voluntad Popular se comprometió a alcanzar la victoria de Rafael Ramírez y Manuel Rosales

La tolda naranja realizó un acto este sábado 02 de octubre,  en el que presentó a sus 75 candidatos para las elecciones regionales del 21 de noviembre. En el evento anunciaron su respaldo a los candidatos de la Unidad democrática a la Alcaldía de Maracaibo y a la Gobernación del Zulia

MARACAIBO.- Al grito de “Si se puede”, Voluntad Popular presentó a sus 75 candidatos a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre. En el acto, la Dirección Regional manifestó su respaldo a las candidaturas de Manuel Rosales a la Gobernación del Zulia y Rafael Ramírez a la Alcaldía de Maracaibo.

La coordinadora regional del partido progresista, Desiree Barboza, afirmó que con organización y unidad se logrará el fin de la dictadura en Venezuela. “En Voluntad Popular nuestro objetivo siempre ha sido fomentar la Unidad, aunque hemos tenido muchos tropiezos, hoy estamos aquí con nuestro ejército naranja poniéndonos al servicio de la Unidad y decididos a trabajar para derrotar a Nicolás Maduro, a Omar Prieto, a Willy Casanova y a todos los candidatos del PSUV”, señaló Barboza.

En el acto, Barboza ratificó el respaldo de la tolda naranja al candidato de la Unidad a la Alcaldía de Maracaibo, Rafael Ramírez, a quien entregó la bandera, gorra y franela de Voluntad Popular como una muestra del compromiso del partido con la Unidad Democrática.

“Hoy le decimos a Rafael Ramírez y a Manuel Rosales, que esperamos que se recupere pronto, que trabajaremos sin descanso para obtener la victoria el 21 de noviembre. Con organización, con fuerza y con fe vamos a lograr el fin de la dictadura”, ratificó.

En el acto también estuvo presente, el coordinador político regional del partido, Ángel Machado, quien agradeció a todos los activistas de Voluntad Popular por su compromiso y su trabajo en la construcción de La Mejor Venezuela.

“Nos llena de orgullo y de fuerza ver a todos nuestros activistas luchando por conquistar la libertad de Venezuela. Gracias a su trabajo y convicción tenemos 75 candidatos de la Unidad, hombres y mujeres libres, firmes y dignos que a partir del 21 de noviembre convertirán sus espacios en trincheras de lucha para conquistar la libertad y la democracia del país”, afirmó Machado.

Durante su pronunciamiento, Machado informó que Voluntad Popular en el Zulia tiene tres candidatos a alcaldes, siete aspirantes al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y 65 candidatos a concejos municipales. “Esto es un acto de la Unidad democrática, porque cada uno de nuestros activistas son los héroes del proceso del 21 de noviembre. A partir de hoy, reforzamos a nuestros candidatos con un hombre que va a ser el próximo alcalde de Maracaibo”, dijo.

En el acto también estuvo presente el candidato a la Alcaldía de Maracaibo por la Unidad Democrática, Rafael Ramírez, quien agradeció el respaldo de Voluntad Popular a su aspiración.

“Estamos convencidos que tenemos que cambiar a Maracaibo y a Venezuela. Me llena de orgullo ver a los candidatos de Voluntad Popular en las calles acompañándome en cada recorrido, muchos son jóvenes que no conocieron las bondades de la democracia, pero aquí están luchando por recuperarla. Soñemos con la esperanza de algo mejor. El 21 de noviembre tenemos que ganar la Gobernación, la Alcaldía de Maracaibo, los concejos municipales y el Consejo Legislativo del estado Zulia. La tarea es organizarnos y movilizarnos para ganar”, señaló Ramírez.

Nota de prensa

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"