RUTA ELECTORAL

Voluntad Popular y Copei respaldan candidatura de Nabil para la Alcaldía de Cabimas

Elías Chávez secretario general de Copei, junto otros representantes de la fracción
política, decidieron darle su respaldo al candidato de la unidad Nabil Maalouf.

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-En Cabimas la unidad sigue fortaleciéndose en torno a la candidatura de Nabil Maaluof, tras el apoyo que la tarde de este martes 28 de septiembre le brindó la dirigencia del partido Voluntad Popular y  Copei Legítimo, que  lo reconocen como el único candidato opositor tras vencer a sus dos adversarios en la primarias realizadas el pasado 19 de septiembre.

La directiva municipal de Voluntad Popular, así como Copei legítimo  decidieron  honrando su compromiso en un acto lleno de color y entusiasmos anunciaron su apoyo a Nabil Maalouf; quien durante ese proceso se consolido como el candidato de la Unidad Opositora con miras a convertirse en el próximo Alcalde de Cabimas.

Danilo Gutiérrez, coordinador político de Voluntad Popular y ex candidato a la alcaldía de Cabimas junto a Rolando Nieves, coordinador municipal del partido naranja fueron los encargados de expresar junto a la dirigencia, su total respaldo y apoyo al candidato de la unidad, Nabil Maalouf.

Gutiérrez indico “como demócratas seguimos y nos plegamos a la línea de la unidad, por ello ponemos al servicio de Nabil Maalouf nuestra maquinaria, para lograr el 21 de noviembre recuperar la alcaldía de este mal gobierno que tiene a los Cabimenses ahogados en un mal de calamidades”.

Por su parte,  Rolando Nieves, coordinador municipal,  destaco “que desde ya Nabil Maalouf cuenta en cada una de las 9 parroquia, con los activistas de VP que ahora enarbolaran la bandera de la unidad para recorrer cada calle, sector y urbanización impulsando su candidatura hasta lograr la victoria el venidero 21 de noviembre, estamos convencido de que es el único que puede devolverle a la gente la calidad de vida que este régimen le ha robado”.

Copei Legítimo

Elías Chávez secretario general de Copei legítimo,  fracción política conformada por valiosos y honorables hombre y mujeres,  decidieron darle su respaldo al candidato de la unidad Nabil Maalouf. “Con gallardía y caballerosidad nos sumamos a la campaña unitaria, plegándonos al mandato de la mayoría de los Cabimenses que masivamente salió a votar por la opción que presento el Nuevo Tiempo,  hoy la reconocemos, apoyamos y daremos nuestro mejor esfuerzo para que resulte vencedor el próximo 21 de noviembre”.

Chávez argumento que están en unidad “estamos en la unidad más allá de todas las cosas que han podido suceder dentro de la unidad, más allá lo que vale es la unidad del pueblo, la unidad del país, la unidad del Zulia, la unidad de Cabimas, entonces hay que saber y tener claridad que tenemos que recuperar espacios para la lucha política nacional de recuperar tener un gobierno decente salir de este gobierno desastroso de este narco régimen. Por  ello tenemos que  estar en unidad…iremos por la conquista de espacios que nos permitan sostener la lucha y permitan salir de este régimen.

Nabil Maalouf., se reunió con miembros del partido Copei en Cabimas.

La tarjeta de la manito

Ante esta situación y para que no se confundan tanto Voluntad Popular como Coepi Legítimo invitan a sus simpatizantes y militantes a ejercer su derecho al voto usando para ello la tarjeta de la unidad, conocida como la tarjeta de la “manito”.

Maalouf agradeció el apoyo

Nabil Maalouf, candidato de la unidad, agradeció a los presentes su apoyo, “con toda humildad recibo este gesto y les doy mi palabra de que no los defraudare, los invito a que nos integremos en un solo equipo para unidos ganar “a pesar de que todos en un momento dado tengamos nuestras preferencias partidistas, ahora se trata de la unidad para ganar. El ala opositora debe ir en una sola línea que en esta oportunidad la conformamos Nabil en Cabimas y Manuel en el Zulia”.

Agregó Nabil Maalouf,  “que él ahora es el candidato de cada uno de ellos y lealtad se paga con lealtad, la cual debe estar por encima de cualquier mezquindad. Es hora de trabajar todos unidos para lograr un cambio, un renacer de esta ciudad que tanto lo necesita”.

Danilo Gutiérrez, coordinador político de Voluntad Popular y ex candidato a la alcaldía de Cabimas junto a Rolando Nieves, coordinador municipal del partido naranja fueron los encargados de expresar junto a la dirigencia, su total respaldo y apoyo al candidato de la unidad, Nabil Maalouf.

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.