RUTA ELECTORAL

Willy Casanova recibió el rotundo respaldo de la parroquia Luis Hurtado Higuera

MARACAIBO.- Junto a una participación multitudinaria, el candidato a la reelección como alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, recorrió el barrio Integración Comunal, de la parroquia Luis Hurtado Higuera, y caminó por el corredor vial Diputado Jean Carlos Martínez.

Recordó que en la mañana sostuvo un encuentro con los mil 600 jefes y jefas de comunidad de Maracaibo, y destacó que la asistencia fue del 96 %. “Esa es la maquinaria necesaria para ganar las elecciones, y lo que hemos venido trabajando para ampliar la base social que asegurará la victoria en las elecciones”, acotó.

Por otra parte, adelantó que en los próximos días seguirá recorriendo las parroquias del municipio. Su siguiente caminata será en Manuel Dagnino, desde las cuatro de la tarde del jueves 11, y en la parroquia Raúl Leoni, a las 5:30 de la tarde ese mismo día.

Exclamó que todo el apoyo que recibe lo reconforta y reaviva su compromiso, motivado por sus camaradas, por los niños y niñas que heredarán la patria, y por quienes se levantan a diario para brindarles un futuro.

Igualmente, reiteró su compromiso de recomponer todas las escuelas y liceos, tal como explicó en la presentación de su Plan de Gobierno 2022/26 el pasado primero de noviembre. “Nuestros niños y niñas lo merecen, y la familia merece la tranquilidad de saber que reciben la mejor educación y la seguridad de que podrán desarrollar aquí sus talentos y forjarse un futuro brillante”, explicó antes de referir como su mayor inspiración a su hija, Luna Valentina.

Extendió un agradecimiento a todo el personal médico, pero especialmente a aquellos valientes que se pusieron al frente del exitoso plan de vacunación que ha permitido el regreso a clases, así como la celebración de la Feria de La Chinita, la próxima fiesta electoral y las Felices Navidades.

Por último, señaló que cerrará su campaña un día antes de lo permitido, es decir, el 17 de noviembre, a fin de no interferir con las fiestas patronales de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Por su parte, la candidata Jessy Gascon destacó que la parroquia Luis Hurtado Higuera cuenta con todas las estructuras organizadas, conviviendo y activándose como Somos Venezuela, Hogares de la Patria, los comuneros y el PSUV.

A la juventud del PSUV, les agradeció la lealtad y organización; a las mujeres por ser el corazón más importante del chavismo al alcanzar el 80 % de los liderazgos en la parroquia. “En cada uno de sus ojos, en sus hogares, veo la chispa del legado de nuestro querido Jean Carlos Martínez, así como el de José Luis Acosta» expresó.

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.