sábado, abril 27, 2024
ANIVERSARIO

Corazón regionalista

Yunetzy Rivero

Un gran legado comunicacional es el que ha dejado El Regional del Zulia a los habitantes de este estado y más allá.

Son 30 años de formación, información y apoyo a todos los sectores que se mueven como engranajes de un gran motor que trata de darle impulso a nuestro hermoso país.

Siempre ofreciendo una mano amiga a quien lo necesitara a través de su única herramienta, su espacio informativo en sus páginas, cuando se podía, y ahora en su WEB. Durante 17 años sufrí, padecí y me indigné por las injusticias ajenas. Pero también, celebré y me regocijé del hecho de haber sido parte de la solución de un problema.

Tras píes, hubo muchos, pero no igualan el privilegio de haberme formado en la mejor escuela de Periodismo del país. Fui alumna y después maestra, fui hija y después madre. Muchos recuerdos, muchos amigos, muchos hermanos de vida, que transformaron mi corazón en regionalista. Con la fe puesta en Dios, todo pasará y volverás a los kioskos, a las esquinas a los semáforos con el mejor contenido informativo para premiar a esos fieles lectores que aún te siguen y que esperan volver a brindar juntos por un año más.

¡Que viva El Regional del Zulia!

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.