domingo, abril 28, 2024
QATAR 2022

Argentina se impuso 2 – 0 ante Polonia y ambos clasifican a los octavos

DEPORTES.- Con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, el equipo de Lionel Scaloni se impuso por 2 a 0 ante Polonia, para garantizarse un lugar en los octavos de final, al igual que los polacos, en la fecha tres del grupo C.
En el partido entre la selección Argentina y Polonia, el equipo albiceleste mostró su mejor faceta y dominó todos los aspectos del juego desde el primer hasta el último minuto.

A los 36 minutos una jugada de Julián Álvarez fue neutralizada por Szczesny, pero en el rebote, la figura de la Juventus chocó con Lionel Messi y el árbitro luego de chequear al VAR decretó un penal para Argentina.
Lionel Messi se hizo cargo de la ejecución desde los doce pasos, pero el astro rosarino cruzó su remate y Wojciech Szczesny ahogó el grito de celebración. Argentina y Polonia se fueron al descanso con empate sin goles.
Al inicio del segundo tiempo, Alexis Mac Allister apareció en el momento justo en el minuto 46, recibió de Enzo Fernández y festejó el 1 a 0.

 

Argentina Polonia

 

En el minuto 67 el combinado de Lionel Scaloni gestó una obra maestra que concluyó Julián Álvarez. El ex River selló el 2 a 0 después de una notable acción colectiva que incluyó pases precisos entre Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Lionel Messi.

 

 

 

 

Con información de infobae.com
Foto Cortesía/ Getty Images/Reuters/

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.