QATAR 2022

Gobierno argentino decretó feriado nacional el martes para recibir a la Selección

QATAR.- El Gobierno decretó para este martes 20 de diciembre feriado nacional para acompañar los festejos por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, según confirmaron fuentes oficiales a A24.com.

El plantel dirigido por Lionel Scaloni aterrizará en la madrugada de mañana en el aeropuerto de Ezeiza e irá al predio que la AFA posee en la localidad bonaernse. Luego, en horas del mediodía, partirán en caravana para seguir los festejos en la Ciudad de Buenos Aires, donde irán hasta el Obelisco.

«Declárase feriado nacional el día 20 de diciembre de 2022 a fin de que el pueblo argentino pueda expresar su más profundo contento con la selección nacional, y pronunciarse en favor del deporte y la patria», dice el texto que se publicará en el Boletín Oficial.

 

Gobierno argentino decretó feriado nacional el martes para recibir a la Selección

 

Cómo será el recorrido de la Selección Argentina en CABA rumbo al Obelisco

Según precisó una fuente del Ministerio de Seguridad de la Ciudad a A24.com, el micro de la Selección Argentina saldría del predio de Ezeiza el martes al mediodía, para tomar el rumbo por autopista Ricchieri hasta autopista 25 de Mayo. Luego, el bus que trasladará a los campeones del mundo ingresaría a Ciudad de Buenos Aires por la Av. 9 de Julio, pasando por Libertador, Figueroa Alcorta, pasando nuevamente por Avenida Libertador.

Luego, la Scaloneta tomaría General Paz, ingresaría a la autopista Ricchieri, para llegar otra vez a Ezeiza, donde finaliza el recorrido de los futbolistas que llevarán la Copa del Mundo por C.A.B.A.

Con información a24.com
Foto Cortesía

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.