DESTACADOQATAR 2022

Australia dio a conocer la lista para el Mundial de Qatar 2022

DEPORTES.- Australia participa por sexta vez en la Copa Mundial de Fútbol y en esta oportunidad buscará superar la Fase de Grupos por primera vez desde 2006. El seleccionado ya dio a conocer su lista de convocados.

El equipo sacó su pasaje para Qatar en uno de los Repechajes internacionales y tras igualar sin goles en los 120 minutos que duró el partido, con suplementario incluido, se impuso por penales (5-4) ante Perú.

“Ha sido una campaña de clasificación única y difícil y ahora llegamos a Qatar con un equipo emocionante que hará todo lo posible para enorgullecer a Australia en el escenario mundial”, dijo el entrenador Graham Arnold, que este martes dio a conocer la lista de 26 jugadores que participarán de la Copa del Mundo.

Lea también:
Gustavo Petro extraditará al venezolano acusado de asesinar a un carabinero en Chile

Los 26 convocados de Australia para el Mundial de Qatar 2022:

Arqueros: Matt Ryan, Andrew Redmayne y Danny Vukovic.

Defensores: Milos Degenek , Aziz Behich, Joel King, Nathaniel Atkinson, Kye Rowles , Fran Karacic, Harry Souttar, Bailey Wright y Thomas Deng.

Mediocampistas: Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustic, Keanu Baccus, Cameron Devlin y Riley McGree.

Delanteros: Awer Mabil , Mathew Leckie , Martin Boyle, Jamie Maclaren, Jason Cummings, Garang Kuol, Mitchell Duke y Craig Goodwin

Con información revistacodigos.com
Foto Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.