QATAR 2022

Canelo emitió disculpas por los tuits que lanzó contra Messi

Qatar 2022.- Luego de la controversia de Saúl «Canelo» Álvarez contra el fútbolista Lionel Messi, el boxeador se retractó y pidió disculpas al deportista argentino por los tuits que publicó en su cuenta de Twitter.

La polémica surgió por un video de Messi en el vestuario en que parece «patear» de manera inadvertida la camiseta de México.

«Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina», dijo el Canelo en Twitter.

«Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí», agregó el boxeador, este miércoles. Así lo reseñaron medios internacionales.

Antes de estas nuevas declaraciones, el Canelo había criticado con ira el gesto de Messi tras la victoria de Argentina sobre México: «¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?», tuiteó Álvarez el 27 de noviembre inicialmente este domingo en su cuenta de Twitter, que tiene 2,3 millones de seguidores.

No hay indicios de que Messi haya pateado la camiseta intencionalmente, sino que parece haberlo hecho accidentalmente cuando se quita los botines. Así se lo hicieron saber al Canelo no solo numerosos tuiteros, sino futbolistas de diferentes países, incluyendo el mexicano Andrés Guardado, titular de México en este Mundial.

«¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!», había agregado Álvarez en ese momento en un tuit acompañado de dos emojis de puño, una cara roja enfurecida y una llama. Lo cual las publicaciones se hicieron virales.

El Canelo dio por terminada la disputa este miércoles con este otro mensaje antes de los partidos definitorios de la fase de grupos: «Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final».

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.