QATAR 2022

Cristiano Ronaldo no se contuvo y derramó lágrimas al cantar el himno de Portugal

DEPORTES.- Antes de jugar su 5to y último Mundial, Cristiano Ronaldo, la leyenda Viviente de Portugal protagonizó un emotivo momento al escuchar las notas de su himno nacional

Tiene 37 años y lo ha ganado casi todo en su carrera como futbolista profesional. Y si bien jugar un Mundial no es algo nuevo para Cristiano Ronaldo, el mega crack portugués no pudo contener sus lágrimas antes de debutar con Portugal en ‘Qatar 2022’.

Considerado por los especialistas como uno de los mejores futbolistas de toda la historia, siendo el máximo goleador a nivel de selecciones y el máximo goleador de la Champions League, entre decenas de récords que posee, Cristiano Ronaldo debutó este jueves en ‘Qatar 2022’.

 

 

Y antes de que sonara el silbatazo inicial para que la selección de Portugal se midiera con Ghana en el partido que cerraría la primera fecha el Grupo H, que se abrió con el 0x0 entre Uruguay y Corea del Sur, la leyenda viviente de 37 años protagonizó un emotivo momento. Las cámaras televisivas captaron justo al delantero cuando se le llenaron los ojos de lágrimas. Es atípico ver a Cristiano llorando, dado que su personalidad siempre se muestra fuerte, enfocado e invulnerable.

Afrontando un duro momento en lo personal, habiendo sufrido el fallecimiento de uno de sus hijos recién nacidos y habiendo terminado su relación contractual con el Manchester United, CR7 no pudo contener las lágrimas al escuchar el himno de Portugal, en su última cita mundialista.

Con información de futbolecuador.com
Foto Cortesía/ Getty Images

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.