DEPORTES.- Dinamarca y Túnez igualaron sin goles en el Estadio Ciudad de la Educación, ubicado en la ciudad de Rayán, por la fecha 1 del Grupo D del Mundial Qatar 2022. Un resultado amargo para ambos equipos, que esperaban arrancar con pie derecho el campeonato internacional de selecciones.
El conjunto danés se mostró más suelto desde el juego, y tuvo jugadas muy claras de gol. Una de ellas, desde los pies de Christian Eriksen con un remate de media distancia, que el arquero rival resolvió muy bien. Luego, un cabezazo en el área chica que pegó en el palo, salvando increíblemente al equipo tunecino que se llevó un punto de oro.
El primer tiempo fue muy parejo, con Túnez teniendo un gran ímpetu en ir a buscar el resultado, y Dinamarca respondiendo. Los africanos se habían puesto en ventaja a través de Jebali, pero el gol fue anulado por offside. Ya en el complemento, los africanos perdieron esa iniciativa, y el conjunto europeo tomó el control absoluto del partido.
De todos modos, a pesar de tener la pelota y avanzar continuamente, no pudo generar demasiado peligro al arco rival, y tampoco concretó las chances de gol que tuvo, algunas muy claras. Los daneses intentaron hasta el final, pero no pudieron quebrar el cero y empataron en su presentación ante un conjunto tunecino que sorprendió en su desempeño.
Con información de dataadiario.com
Foto Cortesía / Reuters
–
–