ANIVERSARIO DE CIUDAD OJEDA

Gilberto Urdaneta Finol: Ciudad Ojeda lo tiene todo para seguir brillando

 

Gilberto Urdaneta Finol asegura que Ciudad Ojeda lo tiene todo para volver a ser una ciudad como lo fue hace años atrás.

ESPECIAL  85 AÑOS DE CIUDAD OJEDA

EL REGIONAL DEL ZULIA

Desde su fundación y a lo largo de éstos 85 años, Ciudad Ojeda ha sido pionera en diversos aspectos del acontecer nacional y uno de ellos fue El Regional del Zulia, primer periódico de la Costa Oriental del Lago, ícono de la comunicación social y un pilar fundamental en el desarrollo de la sub región.

Con tres palabras define Gilberto Urdaneta Finol, presidente de El Regional del Zulia, a esta importante urbe que hoy está de aniversario: Agradecimiento, Nobleza y Vida.

“Cuando El Regional decide instalarse en la subregión Costa Oriental, había que ubicar una ciudad equidistante que nos permitiera cubrir y distribuir el periódico en papel por toda la región, y la Zona Industrial de Ciudad Ojeda era el lugar adecuado para eso, por cuanto tenía fácil acceso a la Lara Zulia así como a la Avenida Intercomunal y fuimos recibidos con los brazos abiertos, con un apoyo extraordinario desde las instituciones públicas y privadas, la Iglesia, los empresarios, sindicatos y los vecinos”.

Asegura el empresario que representa un gran orgullo haber instalado la sede principal del periódico en Ciudad Ojeda. “Para nosotros fue algo muy grande y siempre estaremos agradecidos porque nos acobijaron en nuestro nacimiento. El citojense siempre ha sido trabajador, con mucha mística y ganas de ejercer su labor con mucha alegría, eso nos llenó de entusiasmo y pudimos conocer la ciudad, con los altos y bajos que se tiene todos los días. En el transcurso de los años fuimos creciendo y haciendo nuestro trabajo que fue y siempre será informar éticamente con pluralidad y mucho profesionalismo, siempre con ese apoyo de la población”.

Lo mejor que tiene Ojeda: Su gente

 

Para Urdaneta Finol, lo mejor que tiene Ciudad Ojeda es su gente, “noble y trabajadora, personas maravillosas con mucho arraigo, quienes aun estando fuera del país siguen teniendo ese amor y gran cariño por su ciudad, que a lo largo de estos 85 años ha superado todas las dificultades, con muchos momentos difíciles y sin embargo se ha levantado, ha sido muy próspera y en ese factor humano está cifrado su futuro”.

Rememora el presidente de El Regional que esa población “con la que hemos compartido adversidades y muchas alegrías, gracias al citojense El Regional del Zulia pudo seguir adelante y gracias a su gente Ciudad Ojeda no muere, va a continuar adelante”.

Una ciudad llena de oportunidades

“Ciudad Ojeda lo tiene todo para volver a ser una ciudad como lo fue hace años atrás, cuando ocupó uno de los principales sitiales en Venezuela, y así la vemos en los próximos años, tiene una capacidad para que a pesar de los obstáculos nosotros tengamos la posibilidad de desarrollar nuestros proyectos e ideas con prosperidad y éxito”. Esta es la visión empresarial de Gilberto Urdaneta Finol, quien asegura que Ojeda sigue teniendo un significado de oportunidad y brillante futuro. “Hay épocas difíciles, sin embargo el emprendimiento al final va a tener momentos de prosperidad”.

Entre las bondades con las que cuenta Ciudad Ojeda, Finol destaca que tiene una excelente ubicación geográfica para la distribución de productos que aquí se generen, junto al Lago de Maracaibo con su potencial de hidrocarburos, turístico y de pesca, producción agropecuaria, una capacidad instalada de infraestructura educativa y de salud formidable, urbanismo para ofrecer bienes y servicios, áreas verdes para ser ampliamente desarrolladas para el disfrute de propios y extraños, así como zonas perfectas para crear empresas de tecnología y hasta acceso  a un aeropuerto con la posibilidad de ser recuperado.

El Regional del Zulia, primer periódico de la Costa Oriental del Lago, cuya sede principal está en Ciudad Ojeda.

“Ciudad Ojeda  puede reactivar su desarrollo industrial y petrolero, hay que trabajar unidos, compartir las dificultades, buscar con creatividad y muchos esfuerzo cómo salir adelante para que sus autoridades de la mano de las comunidades logren recuperar los servicios públicos, tener un permanente suministro eléctrico, sistemas de drenajes en perfecto funcionamiento, una ciudad con seguridad jurídica y personal, llena de cultura y bienestar gracias a la generación de empleo derivado de su actividad económica. Tenemos que trabajar todos en fortalecer la democracia y con ese potencial tan grande poder soñar y crear, de la mano de su gente vamos a tener esa ciudad bella, con gente feliz y orgullosa de ser citojense”.

Para finalizar y en el marco de su 85 aniversario, “en nombre de la junta directiva y de todo el personal de El Regional del Zulia y en mi nombre, le deseo un feliz cumpleaños a Ciudad Ojeda porque se lo merece, seguirá siendo Ciudad Ojeda por siempre gracias a su gente, a su historia y al potencial de crecimiento que tiene y que va a seguir teniendo, mis mejores deseos para los que viven, se forman y hacen que la urbe siga siendo productiva con el potencial para verla segura, bonita, próspera y con su gente alegre, con ganas de seguir soñando, creando y generando bienestar para el citojense y  para toda Venezuela”.

 

«Gracias al citojense, El Regional del Zulia pudo seguir adelante y gracias a su gente Ciudad Ojeda no muere, va a continuar adelante”.

JULY PEÑA

FOTOS/MILEIDYS PIÑA

 

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.