DEPORTES.- El papa Francisco llamó este domingo al ganador de la final del Mundial de Qatar a celebrar desde la humildad.
«Nuestros mejores deseos a los campeones, pero les invito a vivirlo con humildad. Y a los que no ganen, a vivirlo con alegría», declaró el Papa de origen argentino, en una entrevista con la televisión italiana Canale 5 que va a ser difundida este domingo por la noche, después de la final, pese a que se han hecho públicos algunos extractos.
«El valor más grande no es ganar o no ganar, sino jugar limpio», dijo este hincha de San Lorenzo, consignó la agencia de noticias AFP.
Francisco declaró que no sabía si podría ver el partido y no se atrevió a lanzar un pronóstico, pero pidió a los futbolistas que se den «la mano» al final del encuentro, pase lo que pase.
Con información de clarin.com
Foto Cortesía
–