QATAR 2022

Luka Modric se despide del Mundial con el 3er lugar

DEPORTES.- Con una gran sonrisa cerró su participación en los mundiales, uno de los más grandes de los últimos años, el croata Luka Modric levantó a su selección y la llevó a obtener dos podios consecutivos.

Saltó como capitán de la Selección de Croacia en el duelo donde derrotaron a Marruecos 2-1 este sábado en el estadio Khalifa, en el partido por el tercer puesto del Mundial de Qatar.

A sus 37 años, Modric acumula 5 Champions League, 4 Mundiales de Clubes con Real Madrid, Balón de Oro en el 2018, Vice-campeón en el Mundial Rusia 2018 y Tercer lugar con su selección en el Mundial Qatar 2022.

Modric, subcampeón en Rusia 2018, podría unirse a otras estrellas del balompié que en el desierto árabe seguramente disputaron o disputan su último mundial: Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Luis Suárez o Robert Lewandowski.

 

Luka Modric

 

El futuro del 10 croata y referente de los balcánicos, de 37 años, no está decidido en el seleccionado luego de finalizar su participación en este Mundial. En Qatar disputó los 7 encuentros del equipo croata, sin embargo no pudo anotar ni asistir en los 656 minutos que jugó.

Al eliminar a Brasil en cuartos de final, el ’10’ dijo que la decisión sobre su vida internacional será tomada en el momento oportuno y que su mente estaba enfocada en el aquí y ahora, en disputar su cuarta Copa del Mundo (2006, 2014, 2018, 2022).

 

Con información de rpctv.com
Foto Cortesía

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.