QATAR 2022

México empató sin goles contra Polonia con Ochoa como héroe

DEPORTES.- México y Polonia empataron a cero en la primera fecha del grupo C, en el estadio 974 de Doha, donde el portero mexicano Guillermo Ochoa atrapó un penal de Lewandoski que pudo haber cambiado el marcador.

La primera opción clara del encuentro fue de mano de Irving Lozano al minuto 4, desprendiéndose por izquierda, enviando un centro que no pudo ser conectado por el conjunto mexicano. De vuelta, Polonia controló y se lanzó al ataque que resultó en un tiro de esquina que se fue por fuera.

Mientras transcurría el minuto 26 de partido, México protagonizó la primera opción clara del partido, luego de un desborde de Héctor Herrera por la derecha, conectando Vega pero que pasó muy cerca del arco defendido por Szczesny.

 

México empató sin goles contra Polonia con Ochoa como héroe

 

Para el segundo tiempo, el técnico polaco Zeslaw Michniewicz, intentó con una variante tratar de cambiar el ritmo del partido, ingresando Bielik por Zalewski que sufrió gran parte del primer tiempo la presencia del “Chuky” Lozano.

Polonia ingresó al segundo tiempo más despierto y trató de buscar el primer gol del encuentro tras un forcejeo entre Lewandoski con Moreno. Tras dicha acción, el árbitro sancionó penal al revisar el VAR, era la opción de Lewandoski de marcar su primer tanto en un Mundial, pero apareció “Memo” Ochoa y evitó el gol polaco.

Ahora los polacos se van a enfrentar a Arabia Saudí el sábado a las 7.00 (hora mexicana), las 14.00 (hora peninsular española). México se enfrentará a Argentina este sábado a las 13.00 horas (hora mexicana), las 20.00 (hora peninsular española).

Con este resultado el grupo C se aprieta, Arabia Saudí tiene 3 puntos, México tiene 1, Polonia tiene 1 y Argentina 0.

EL REGIONAL DEL ZULIA
Foto Cortesía / EFE/ fifaworldcup_es

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.