DEPORTES.- Este domingo, 18 de diciembre, se cerró el telón del Mundial de Qatar con la gran final entre Argentina y Francia. Como es habitual, una hora antes del pitazo inicial, la Fifa entregó un espectáculo de cierre con artistas invitados.
Momentos antes de iniciarse el partido, el estadio Lusail apagó sus luces y solo un reflejo en el centro de la cancha era protagonista. Una serie de balones con los colores de las selecciones que participaron en esta edición de la Copa del Mundo entraron en escena.
Una especie de ‘rosa blanca’ se formó en el centro con varios artistas invitados, mientras que, en el fondo del estadio sonaba Dreamers del cantante Jung Kook, de la banda BTS. Después ingresó al escenario bailarinas y cantantes árabes para tocar el tema principal del Mundial de Qatar.
La luces blancas y las principales canciones que fueron compuestas para este Mundial de Qatar fueron protagonistas en la ceremonia de clausura que se llevó los aplausos de una acto que quedará en la memoria de millones.
Ozuna también entró en escena, el ‘negrito de ojos claros’ fue protagonista con su canción oficial del Mundial de Qatar. De amarillo, el cantante retumbó el sonido de todo el estadio Lusail con orgullo de la antesala de un duelo histórico entre albicelestes y galos. Mientras los demás artistas estaban ahí observando a su lado el espectáculo.
Argentina y Francia como protagonistas del cierre del Mundial de Qatar, se llevaron los aplausos del mundo del fútbol con toda la pasión en sus espaldas con millones de aficionados que no se perdieron ni un segundo de esta cita final.
REDONE OZUNA X GIMS — ARHBO.
FIFA WORLD CUP QATAR 2022
CLOSING CEREMONY. pic.twitter.com/Iqe6iI4xWU— paul (@paulonlypaul) December 18, 2022
Con información de bluradio.com
Fotos Cortesía/AFP
–