QATAR 2022

Roberto Carlos aún lamenta la eliminación de Brasil en el Mundial

Qatar 2022.- Para el ex futbolista Roberto Carlos el Mundial de Qatar 2022 no ha sido un gran espectáculo deportivo a comparación de años anteriores, personalmente le comentó a la prensa que este evento «No ha sido un Mundial con grandes partidos».

«No ha sido un Mundial con grandes partidos. Los equipos que no eran considerados favoritos han puesto las cosas difíciles a los favoritos», dijo.

Alabó el trabajo que ha hecho los dos finalistas para llegar a dicha instancia. «Pero si Francia y Argentina están en la final significa que han hecho mejor su trabajo. Y tenemos que felicitarles. Así es la vida».

La prensa le preguntó sobre su selección favorita para lavarse la Copa este año, a lo que respondió: «Voy a hacer fuerza para que sea un gran juego. No tengo una preferencia real, en serio. Después de que Brasil salió, no tengo una selección favorita».

El ex defensor, de 49 años, gambeteó la pregunta de si prefiere a Diego Armando Maradona o a Lionel Messi, dos de las máximas referencias del balompié argentino: «¡Soy más de Pelé y Ronaldo, Vinicius Jr, Neymar!».

«Maradona fue un grandísimo jugador. Sigo siendo un gran admirador de Diego. Lamentablemente se fue pero yo era cercano a él. Me hace mucha falta tenerlo aquí a mi lado para hablar de fútbol, de la vida», señaló.

Líder en Deportes.

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.