jueves, marzo 28, 2024
QATAR 2022

Sin anotaciones culminó el partido entre Inglaterra y Estados Unidos

DEPORTES.- Inglaterra y Estados Unidos igualaron 0-0, en el estadio Al Bayt, por la fecha 2 del Grupo B en el Mundial de Qatar 2022.

Si bien el primer tiempo estuvo parejo, Estados Unidos hizo un desgaste superior para generar las mejores ocasiones de riesgo a partir del primer cuarto de hora, incluso tuvo un disparo de Christian Pulisic que se estrelló en el travesaño.

Inglaterra, en tanto, casi abre el partido a los nueve minutos, cuando Harry Kane recibió un pase atrás y remató de derecha, pero su disparo prometedor fue bloqueado por Walker Zimmerman. Después, al combinado europeo le costó llegar con claridad al arco defendido por Matt Turner. Así terminó la primera parte con el marcador 0 -0, que no tuvo variaciones ni muchas situaciones de gol en el complemento, convirtiéndose en el quinto partido de Qatar empatado sin anotaciones.

Con este resultado los ingleses comandan el grupo con 4 puntos. Los estadounidenses con dos puntos enfrentarán a los iraníes por, posiblemente, la última plaza a octavos de final de ese grupo.

EL REGIONAL DEL ZULIA
Foto Cortesía/EFE