lunes, abril 29, 2024
QATAR 2022

Venezolanos también disfrutaron inicio del Mundial de Fútbol Qatar 2022

DEPORTES.- Aunque separada a miles de kilómetros del vórtice mundialista, Venezuela también disfrutó este domingo el inicio del Campeonato Mundial de Fútbol Qatar 2022, con la instalación de pantallas gigantes en varias plazas públicas de esta capital.

A los denominados Super BigoteFest Zona Mundial acudieron miles de personas de todas las edades para vibrar de emoción en cada jugada del llamado “jogo bonito” que protagonizaron en la apertura los equipos de Ecuador y el local de Qatar.

Y pese a que la selección nacional, la Vinotinto, no clasificó para el certamen balompédico, los hinchas locales manifestaron su admiración por los equipos latinoamericanos presentes en la tierra árabe, y con una marcada preferencia por la de Argentina y su líder, Lionel Messi, así como Brasil.

 

con la instalación de pantallas gigantes en varias plazas públicas de esta capital.

 

Las muestras de júbilo se sintieron en cada uno de los espacios habilitados en lugares como La Candelaria, Sabana Grande, en Catia, las plazas Sucre y la Bolívar, además de otros espacios públicos capitalinos como centros comerciales y restaurantes.

Los Super BigoteFest Zona Mundial estarán abiertos hasta el 18 de diciembre, cierre del mundial futbolístico, donde además de poder apreciar todos los partidos, las familias disfrutarán de espacios recreativos y de esparcimiento para los niños y jóvenes como salas de video juegos, rifas y deportes de mesa.

 

Con información de Prensa Latina
Foto/Cortesía

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.