sábado, abril 27, 2024
ANIVERSARIO SIMON BOLIVAR

TRABAJAMOS JUNTOS POR NUESTRA GENTE

       

Argelio Riera. Alcalde para el periodo 2021-2025. Tras ser electo como el quinto alcalde del municipio Simón Bolívar, Argelio Riera se comprometió a tomar decisiones de gobierno que le permitan devolverle al pueblo bolivarense el resultado positivo de sus luchas, convirtiendo al municipio en una entidad moderna con la fe y la esperanza puesta en que todo es posible si se trabaja incansablemente de la mano de Dios y de su gente.

Riera agradeció a quienes lo respaldaron con sus votos por ayudarlo a iniciar un trabajo duro en la recuperación del municipio, y asegura que en el Simón Bolívar converge gente pujante, trabajadora y solidaria que sueña con un municipio de progreso y desarrollo a través del trabajo constante y de las buenas decisiones de sus gobernantes, como le ha tocado a él.

“Impulsando programas sociales, acondicionando su infraestructura y ofreciendo mejores servicios públicos llevaremos al Simón Bolívar hacia la modernidad que se inició cuando se logró su autonomía municipal”, destacó el burgomaestre.

También agregó que uno de los problemas más serios del municipio es la deprimente calidad del servicio de agua potable, el cual desde hace varios años ha vendido disminuyendo de forma drástica; “por esta razón estoy adelantando un proyecto de perforación de pozos de agua para que el gobierno local cuente con llenaderos propios donde la población pueda surtirse del servicio de forma constante, aliviando esa exhausta tarea de mendigar en cualquier parte por una pipa con agua”.

La promesa de la primera autoridad bolivarense, tras ser electo fue realizar en cada uno de los sectores de la entidad cabildos abiertos para detectar la realidad local, aseverando que recibía un municipio en ruinas. “Pero lo vamos a reconstruir, no será fácil, pero lo vamos a lograr”, dijo durante su juramentación.

Como parte de ese trabajo arduo que se realiza desde la sede municipal con Riera a la cabeza, a finales de este mes se estará entregando el primer tramo alumbrado de la avenida Intercomunal que va desde el sector San Isidro hasta la entrada del corredor vial de la “C” en el sector Las Palmas, proyecto cuyos recursos fueron aprobados en el Consejo Federal de Gobierno, y que con el apoyo de la Gobernación del Estado, está casi concluido; para luego, antes de finalizar el 2023, hacer lo mismo desde ese punto hasta el río Tamare, límite del municipio Simón Bolívar con el municipio Lagunillas.

“SOMOS OPTIMISTAS Y VAMOS A CUMPLIR”

Promesas hay muchas, y el alcalde Riera se mostró optimista en poderlas cumplir, entre ellas,/ que antes de finalizar el año debe estar colocada la piedra fundacional para la construcción del cementerio municipal, el cual estará ubicado en las inmediaciones del corredor vial de la “D”, cuyo proyecto está bastante adelantado. Además, Riera se compromete a adelantar de igual forma el alumbrado público de los cinco corredores viales del municipio: C, D, E, F y G.

“Para nadie es un secreto que la situación país nos coarta la posibilidad de contar con los recursos necesarios para resarcir a los bolivarenses su derecho de contar con mejores condiciones de vida, pero estoy dando la cara, sigo trabajando por mi pueblo sin descanso”, refiere enérgicamente la primera autoridad local.

Con la esperanza puesta en la pronta reactivación petrolera, Riera piensa que será la posibilidad más cierta de que el municipio pueda recuperarse, y para eso sostiene que siempre será un aliado del municipio trabajando sin descanso por el bienestar de su pueblo y de la mano de su equipo de trabajo y de su familia. “Tengo mi fe y esperanza puesta en Dios de que vienen tiempos mejores para mi pueblo, porque trabajando en equipo y en unidad las cargas se hacen más livianas y por ende somos más exitosos”.

***************************

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.